NRT ARQUEÓLOGOS, S.L. es una Sociedad de servicios en Arqueología y Patrimonio, constituida en 1984 como Sociedad Civil y en 2004 como Sociedad Limitada. Agrupa a distintos profesionales, como arqueólogos, arquitectos, ingenieros, biólogos, restauradores, etc. Entre sus fines figura el de la elaboración de trabajos y estudios relacionados con la Arqueología, la Historia y el Patrimonio, especialmente aquellos referidos a los períodos Medieval y Moderno.

 

Esta Página WEB trata de dar a conocer o divulgar aspectos y resultados de algunos de los trabajos (excavaciones arqueológicas, proyectos de investigación, planes directores, etc.) que a lo largo de estos años han desarrollado los diversos miembros y colaboradores de esta Sociedad. También se mostrarán algunos de los diferentes materiales arqueológicos encontrados o investigados, además de dar noticias y novedades relacionadas con los diferentes aspectos arqueológicos e históricos objeto de nuestra actividad.

El contenido (textos e imágenes) de este sitio es producto del trabajo de la Sociedad NRT Arqueólogos. Se concede permiso para hacer copias del texto, gráficas, imágenes, de este servidor de sitio Web (WWW) sujeto a lo siguiente:

  • Las copias deberán utilizarse sólo para uso interno, no comercial.
  • Deberá incluirse la notificación sobre derechos de autor y una referencia (enlace) a este sitio Web.
  • Para la obtención de otros permisos o solicitudes, deberá acudir a la dirección del enlace de contacto.
CURRICULA:
  • Manuel Retuerce Velasco. Dr. en Historia Medieval. Prof. Asociado. Dep. de CC. y TT. Historiográficas y de Arqueología. Fac. de Geografía e Historia. Universidad Complutense de Madrid. Ver PDF.